Foto panoramica de Pozuzo

Haus Köhel Hospedaje

WILLKOMMEN IN POZUZO


Bienvenidos a nuestro hospedaje familiar, un lugar tranquilo donde podrás conectarte con la naturaleza y descansar. 


Disfruta de la selva central en una casa tradicional Pozucina de madera, inspirada en las primeras casas de los colonos Austro - Alemanes que fundaron Pozuzo en 1859. 


Despierta por las mañanas con el canto de las aves y recarga energías con nuestro café recién pasado y panes tradicionales. 


El hospedaje tiene una ubicación muy céntrica. A cinco cuadras de la plaza principal, a media cuadra de la cervecería Dörcher Bier y a una cuadra del Puente Emperador Guillermo Primero.

Haus Köhel Pozuzo
Haus Köhel Pozuzo
Haus Köhel Pozuzo

Services

En el establecimiento podras disfrutar de deliciosos desayunos tipicos elaborados con insumos de la zona. Tambien contamos con un acceso al rio donde podras dar un baño, disfrutar de la naturaleza y y animales a habitan alrededor. Tenemos areas verdes, estacionamiento, y wifi gratuito en todo el hospedaje.

Ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas para que puede dar un paseo por la ciudad o conocer distintos atractivos turistico.

Servicios

En el establecimiento podrás disfrutar de deliciosos desayunos típicos elaborados con insumos de la zona. También contamos con un acceso al rio donde podrás darte un baño, disfrutar de la naturaleza y animales a habitan alrededor. Tenemos áreas verdes, estacionamiento, y wifi gratuito en todo el hospedaje.

Ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas para que puede dar un paseo por la ciudad o conocer distintos atractivos turístico.

Contactanos

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp
  • TripAdvisor
¡Gracias por tu mensaje!